Jesus y su equipo reformó mi casa de manera integral y el resultado ha sido muy satisfactorio. También ha solado los patios delanteros y traseros, el baño y otros arreglos en casa de mis padres.
En la reforma cumplió con la fecha de finalización y días después. Aunque no todo quedó perfecto a la primera, cumplió su palabra de volver para terminar de rematar desperfectos que encontrara en varias ocasiones.
El trato siempre cercano y directo. En mi caso el presupuesto era reducido y él siempre me aconsejó e intentó lo posible para reducir el gasto. Nunca dejó de lado las cosas en las que sí era importante invertir más y me lo comunicaba en cuanto salían dándome unos días para poder reflexionarlo.
La confianza que me ha transmitido él y su equipo me ha ayudado mucho a llevar este proyecto con más tranquilidad. La gente siempre dice que pasa mucho estrés cuando entran en reforma, pero me dio mucha seguridad de saber que estaba en sus manos. Si hubiera dos palabras para definir su trabajo son: profesionalidad y compromiso. Un currante nato.
Lo recomiendo 100%, aunque sé que ,por suerte, ahora mismo curro no le falta. Ojalá muchos años así, Jesus!







