La primavera, la sangre altera
Estamos a mediados de marzo y queda muy poquito para que llegue la primavera. Las flores, el polen, los insectos aparecen de la nada, como también pueden aparecer de golpe las ganas y la inspiración para hacer algún que otro cambio en casa.

Está claro que las temperaturas suaves y el mayor número de horas de luz, parece que nos animan más en general. Estamos de mejor humor, más positivos, más animados y hasta más creativos.
Pequeñas y grandes reformas en primavera
Hacer cambios en casa no siempre requiere un gasto elevado, ya que podemos reubicar muebles, quitar algunos que nunca nos convencieron del todo, dar protagonismo a otros o incluso, hacer nosotros mismos adornos de lo más vistosos: collage de fotos, algún mueble básico…
Si ya queremos o necesitamos meternos en algo más gordo, algunas de las reformas que podemos realizar en primavera (aunque por supuesto también se pueden hacer a lo largo de todo el año) serían:

- Arreglar la fachada. Hacerlo con lluvia y frío, no es lo más ideal.
- Pintar, aprovechando que el buen tiempo ayuda a que seque más rápido la pintura.
- Cambiar las ventanas por unas que aíslen más el calor que se avecina, además del frío del invierno.
- Instalar el aire acondicionado. No esperemos a estar achicharrados para decidirnos a instalarlo. Si esperamos al verano será más difícil que nos atiendan rápidamente y además, nos puede resultar más caro.
- Reformar la cocina. Si nos vamos a quedar sin poder usar la cocina unos días, es más fácil preparar comidas ligeras en primavera y verano. Preparar un cocido… como que no.
- Arreglar el patio o terraza. Por muy pequeños que sean, bien arreglados pueden suponernos un lugar de desconexión, relax y disfrute sin tener que salir de casa.
- Poner una piscina, que luego llega el verano y las licencias tardan más en concederse entre vacaciones y que se suelen acumular.

Resumiendo…
Sea cual sea la reforma que quieras hacer esta primavera, si necesitas ayuda profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir información o presupuesto sin compromiso.








Deja una respuesta